Conócenos

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Estudi ServiGrup es una empresa de Tarragona especializada en proyectos de reforma de cocinas, reformas de baños y en general, en reformas integrales del hogar. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de reforma que abarca desde el diseño, hasta la coordinación de toda la obra, ofreciendo a servicio cómodo y de calidad, con un solo interlocutor para facilitar el seguimiento de los proyectos a nuestros clientes.

Nuestros objetivos son dos: La calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. Hemos formado un gran equipo de profesionales, cada uno especialista en su sector: interioristas, decoradores, diseñadores, paletas, pintores, etc.. que ponen todo su empeño en que nuestros proyectos sigan teniendo un valor añadido y que sean auténticos trajes a medida para cada cliente. Además, trabajamos con proveedores de total confianza, con productos y materiales de primera calidad, al mejor precio y con total garantía, para ofrecer un resultado óptimo en nuestros proyectos, con el fin de asegurar la total satisfacción de nuestros clientes, con proyectos de vanguardia, máxima calidad y su justo precio.

Con más de 20 años de recorrido en el sector, tenemos el conocimiento y la experiencia suficiente para permitirnos garantizar la capacidad de realizar proyectos de reformas de cocinas y baños, de diferente envergadura y estilo y conseguir un nivel de calidad de acabados por encima del nivel medio del sector.

Además con Servigrup puedes estar seguro del resultado de nuestros proyectos. Sea cual sea la dimensión del proyecto a realizar, garantizamos la calidad y los plazos de entrega en nuestros proyectos de reformas.

¿Más información?

Abrir chat