Servicios

SERVICIOS

ServiGrup es un estudio de especializado en el diseño de cocinas y baños.

Nuestros servicios están enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando espacios a medida con proyectos personalizados. Somos expertos en diseño y reformas de cocinas y baños en Tarragona y provincia.

REFORMAS DE COCINA Y BAÑO

En ServiGrup somos expertos en reformas integrales de cocinas y baños en Tarragona. Con proyectos a medida, con los materiales de máxima calidad, diseños a medida y elementos detallados, buscamos la perfección, acorde a las necesidades de nuestros clientes.

REFORMAS INTEGRALES

Díganos lo que necesita, sus necesidades y deseos. Nosotros nos ocupamos de todo. Realizamos nuestras reformas con total profesionalidad, cumpliendo los plazos de entrega y con un acabado al detalle, con un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

PROYECTOS CLAVE EN MANO

Cada cliente es diferente, cada proyecto es diferente. Nosotros realizamos un estudio a medida de sus deseos y necesidades y lo plasmamos con nuestros profesionales de la reforma.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Nuestro objetivo son sus sueños, despreocúpese del coste con nuestras diferentes opciones de financiación en función de sus necesidades.

¡Descubre como lo hacemos!

Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestros servicios de reformas integrales y de interiorismo.

Al contactar con nosotros, ServiGrup concierta una primera visita en el lugar a reformar y escucharemos todas tus preferencias para hacerlo a tu gusto.

Con toda la información recopilada, planteamos propuestas que cumplan al máximo con tus requisitos. Aparte, se elabora un presupuesto que te permite analizar la economía de la propuesta.

Antes de empezar, revisamos que no falte nada y esté todo calculado a medida para poder empezar con la reforma de manera óptima.

Al finalizar el proyecto, decidimos la fecha y los plazos para empezar la reforma. Nosotros mismos nos encargaremos de gestionar los permisos y las licencias necesarias. 

Albañileria

Fontaneria

Lampisteria

Carpinteria

Aluminio

Pintura

¿Más información?

Abrir chat